La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) elaboró los retratos hablados de tres presuntos responsables de la balacera ocurrida en un bar de este municipio el pasado 30 de diciembre, en la que fueron asesinadas dos personas y dos más resultaron heridas, entre ellas el ex marchista mexiquense Noé Hernández.
Los retratos hablados fueron elaborados por peritos de la dependencia y corresponden a tres hombres, cuyas edades fluctúan entre 25 y 40 años. Detalló que se realizaron con base en testimonios recabados por Agentes de Investigación y diligencias realizadas por la Representación Social.
Los rostros de los presuntos agresores son puestos a disposición de la ciudadanía para que en caso de que alguien los reconozca, los denuncie ante el Ministerio Público o bien, de manera anónima, aporte datos para su localización al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx y al teléfono 01800 70 28 770.
La PGJEM confirmó que Noé Hernández aún no rinde su declaración ministerial por los hechos en los que resultó lesionado, toda vez que los médicos responsables de su cuidado aún no autorizan al Ministerio Público hablar con el paciente.