Mientras una presentadora de noticias del canal TV4, de Suecia, daba un reporte sobre Siria, en las pantallas de televisión colocadas al fondo del foro del noticiero, se apreciaba la transmisión de una escena de pornografía.
Andreas Haglind, editor en el canal donde ocurrió la pifia, se comprometió a que este error no volverá a ocurrir, pero lo dijo tarde, puesto que las imágenes ya habían sido vistas en cadena nacional por 10 minutos, tiempo en que alguien se dio cuenta y cortaron la señala de la pantalla del fondo.
Según explicó la cadena responsable del noticiario, también poseen un canal de películas para adultos y posiblemente gracias a una confusión estas imágenes llegaron a las pantallas del foro de televisión en el momento menos oportuno.
“Pensé que me había equivocado, pero pronto se hizo muy claro cuando vi cómo se movían”, dijo un espectador sueco al Daily Mail.
De acuerdo a la estación, TV4 es “fácilmente el canal más visto de la televisión en Suecia”, pero gracias a este error los números de raiting podrían dispararse. (Con información del Huffington Post)