Los anuncios que serán pasados por televisión durante la transmisión del Super Bowl de este año se han vendido por más de cuatro millones de dólares para algunos de 30 segundos de duración.
A pesar del precio, todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns, y en el que se contará con la actuación de la cantante Beyoncé durante el espectáculo de medio tiempo, dijo Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS Corp.
Los anunciantes pagaron el año pasado un promedio de 3,5 millones de dólares por anuncio de 30 segundos, récord previo para una cifra que sigue en aumento. El programa televisivo de mayor audiencia promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.
Para CBS, toda la empresa está participando en la promoción del Super Bowl. La transmisión de la cadena tendrá su sede en la Plaza Jackson de Nueva Orleáns y será utilizada por 15 programas diferentes de nueve divisiones de CBS, desde la red principal a canales de cable, internet y radio.
“Nunca hemos hecho antes algo como esto”, comentó Sean McManus, presidente de CBS Sports.
Salón de la Fama… de los esteroides
Hoy debe anunciarse quién ingresará al Salón de la Fama del beisbol, pero el uso de sustancias prohibidas en el deporte podría provocar que, por segunda vez en 40 años, este año nadie reciba este honor.
De acuerdo con sondeos previos a la votación, ninguno delos tres candidatos -Barry Bonds, el pitcher Roger Clemens y el dominicano Sammy Sosa- alcanzará el mínimo necesario de 75% cuando el resultado se anuncie hoy miércoles. Los tres están salpicados con las sospechas de consumo de esteroides por lo que la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, podría declarar desierto el anuncio. AP