El corredor de los Steelers, Chris Rainey, fue arrestado esta mañana en Florita, luego de que abofeteara a su novia durante una discusión por un teléfono celular.
De acuerdo con la policía de Gainesville, los oficiales respondieron a una llamada al 911 de testigos que reclamaron a Rainey la agresión a la mujer después de que ella tomara su celular e intentar encerrarse en el auto del compañero de departamento del jugador.
La llamada que recibió la autoridad se dio a las 8:26 am sobre un altercado verbal que devino en agresión física, reporta la NFL.
“Testigos dijeron a oficiales que Rainey y la víctima entraron en una discusión sobre el teléfono celular de Rainey. La víctima entró al vehículo del compañero de apartamento del jugador y Rainey la confrontó en el lado de pasajero y empezó a lanzarla fuera del vehículo,” señala la declaración.
“Testigos entonces observaron que Rainey abofetea a la víctima a través de la cara con una mano abierta”, agrega la llamada.
Rainey, jugador de los Acereros de Pittsburgh negó haber golpeado a la víctima en el lugar del delito y se queda bajo custodia de la autoridad.
“Confesó parte del altercado. Admitió que revisaba su bolsa lo que provocó que tirara el aparato y confesó perseguirla. Negó abofetearla, pero hay varios testigos de eso” señaló Ben Tobias del área de información de la policía de Gainesville en entrevista telefónica.