Pese a los rumores que sitúan al delantero brasileño Neymar da Silva en el Barcelona de España, el jugador dijo ser feliz en su país y negó tener un acuerdo con algún equipo.
Desde el año pasado se ha mencionado el interés de diversos clubes por hacerse de los servicios de Neymar, particularmente Real Madrid y Barcelona, y algunos medios españoles han publicado que existe un preacuerdo entre el cuadro culé y el Santos de Brasil.
“No tengo un acuerdo con el Barcelona ni con ningún otro (equipo)”, declaró de manera tajante Neymar al diario local “El País“, que lo coronó “Rey de América”.
El diario catalán “Sport” llegó a mencionar que el equipo sudamericano había recibido un adelanto superior a los 12 millones de dólares por la transferencia del jugador, quien sólo tiene en mente ayudar al Santos y a la “verdeamarela”.
“La única cosa que he firmado es con el Santos y soy feliz. Este es un gran club con el que tengo contrato hasta 2014. Lo más importante es ser feliz, y yo lo soy con mi familia, mis amigos y mi club. Mi objetivo ahora es ayudar al Santos y a Brasil, y ser el mejor llegará con trabajo duro”.
El contrato que la estrella brasileña firmó con el “Peixe” finaliza en el 2014, por lo que el futbolista seguirá en el balompié de su país hasta que se dispute la Copa del Mundo en su país, y después podría emigrar al “viejo continente”.