Este lunes fueron hallados los cadáveres de 13 personas que fueron ejecutadas y descuartizadas y que se suman a las los tres que fueron encontrados ayer, para un total de 16 muertos en las últimas horas. Los cuerpos fueron localizados en los municipios de Toluca,  Zinacantepec y Santiago Tianguistenco.

 

En Zinacantepec se encontraron bolsas negras dentro de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, en las que estaban los restos de seis personas que fueron descuartizadas.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la procuraduría del Estado de México, en la colonia Seminario, en Toluca, se encontraron cinco cuerpos con huellas de tortura, esto cerca de las 4:00 horas.

 

En tanto en Santiago Tianguistenco los cuerpos de dos personas decapitadas fueron localizados dentro de una camioneta en la calle de Morelos y Vicente Guerrero.

 

Estas muertes se suman a las de ayer, cuando fueron hallados tres hombres ejecutados y narcomensajes: dos en Temascaltepec, y uno en Ocuilan.