Kim Kardashian, arropada por su familia y en una gran fiesta en el hotel Mirage de Las Vegas, organizada por su mamá – jefa del clan- Kriss Jenner, para celebrar la maravillosa noticia de la pronta llegada de un nuevo miembro de la familia junto con su pareja Kanye West.
Todo era como fiesta de pueblo, pirotecnia y papelitos de colores para mostrar al mundo la alegría pero, en una esquina, estaba un miembro de la familia que no la pasaba bien pues Kim, le ganó en el sueño. Khloé Kardashian quién comentaba a cercanos “no es justo”.
Khloé y Lamar llevan años buscando un bebé pero que Kim lo lograra sin esfuerzo ha abierto una brecha dentro de la familia que se ha permeado a todos los tabloides en los Estados Unidos.
¡Wow! Courtney
Courtney Cox, protagonista de Cougar Town y Friends dejó al mundo con la boca abierta al aparecer en la revista New You recostada en un diván con tan sólo una frazada encima.
Courtney hasta ahora había sido una actriz muy recatada pero, dejó en claro que a sus 48 años está sencillamente es-pec-ta-cu-lar.