El presidente del PAN aseguró que el partido es más fuerte que cuando ganó la presidencia por primera vez porque tiene más membresía hoy que en 2000.

 

El líder panista destacó que la fuerza del partido blanquiazul se encuentra en la militancia y en los ciudadanos que comparten el proyecto y los principios del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Agregó que su partido se encuentra en un momento muy importante en el que se corrigen tres temas: su militancia a través de su padrón, su funcionamiento interno, mediante una reforma de estatutos, y su agenda programática al impulsar las reformas que México necesita.

 

“Ese es el PAN de siempre, el de ahorita, y el de mañana”, sostuvo Madero Muñoz al ser entrevistado poco antes de que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, rindiera su Segundo Informe de Gobierno.

 

Asimismo, el dirigente panista subrayó que gracias al proceso de refrendo de militantes el partido es más democrático y transparente, y pugnó porque otros institutos políticos realicen el mismo ejercicio de dar a conocer su padrón.