La portabilidad en los tiempos modernos se ha vuelto cada vez más importante, y parece que alcanza todos los espacios de la vida urbana. El invento de hoy es una “maleta” en la que se pueden transportar bebés en las mejores condiciones.
El Samrt Baby Case está inspirado en la forma elíptica de un huevo para garantizar su resistencia y comodidad al mismo tiempo. cuenta con una manija retráctil y llantas en su parte inferior para poder ser transportado como si fuera tu equipaje para ir al aeropuerto.
Este peculiar invento además puede mantener al infante en las mejores condiciones gracias a su purificador de aire y su regulador automático de temperatura, que mantienen una atmósfera óptima dentro del huevo.
Esta pequeña cabina desarrollada por Poyan Mokhtarani para Samsonite, además y por si fuera poco, mantiene aseado a tu bebé en todo momento con su sistema de lavado y drenaje que se encarga de los desechos de tu bebé de forma instantánea.
También podrás mantener comunicación con él con las cámaras digitales y sus pantallas al interior y fuera del dispositivo, de forma que puedes monitorear en todo momento el estado de tu bebé.
Para fomentar el contacto materno y evitar que las madres consideren este invento como la salida fácil para cuidar al bebé, el Samrt Baby Case sólo funciona durante un periodo de tres horas al día.