tato4

Muy bien, imaginamos su posición política respecto ‘al sistema’ , pero ¿y su odio al “Systsem”. Lo correcto: “System”.

 

Después de tanto pensarlo, si ya has conseguido el dinero y una buena idea o obtenido el permiso de tus padres, según sea el caso, tomas la decisión de hacerte un tatuaje. Una marca simbólica que durará para toda la vida. El nombre de la pareja, la banda favorita, un animal, la típica frase reflexiva, lo que sea. Las expectativas siempre son altas, pero entonces algo sale mal.

 

Resulta que el tipo que tiene la máquina en la mano no estudió la primaria, o tal vez tiene un doctorado pero olvidó sus clases de ortografía y gramática. Entonces sucede lo (cruel e) inesperado: lo que pensábamos iba a ser un tatuaje para andar presumiendo en cada ocasión, se convierte en una especie de estigma que querremos ocultar por el resto de nuestras vidas.

 

Al mirar la frase estampada en nuestro cuerpo, la cual en un principio pensábamos que haría reflexionar a todo aquel que la viera, nos damos cuenta de que le falta una letra, o que está mal escrita o que el tatuador se saltó la gramática. Seguro que a más de uno les darán ganas de volver y estrangular al ‘artista’.

 

Pero tranquilos, la violencia debe ser el última de las opciones. Mejor sería regresar y regalarle un grande y pesado diccionario al tatuador para que a la hora de hacer ‘su arte’ nada pueda salir mal. No quisieran desearle a nadie que cada día de su vida vea un tatuaje mal escrito, aunque podría funcionar como método de tortura a largo plazo.

 

 

¿Qué es “Tomarrow? Ahí debería decir “Tomorrow”.

 

Creemos que algo salió mal.  Lo correcto es “Believe”.

 

Esto sí es que es necesario olvidarlo , pero será difícil. Lo correcto es “remember” no “rember”.

 

¿Dónde estaba exactamente su ángel de la guarda cuando se hizo esto? Parece que no le interesa mucho. Lo correcto es “Guardian” no “Gaurdian”.

 

No se rían, aunque parezca irónico, seguro se debe arrepentir. Lo correcto es “Nothing” y no “Nohing”.

 

Esperamos que tenga una buena explicación para sus rudos amigos. Lo correcto es “Black Sabbath” no “Sabbaht”.

 

No todas las tragedias son bellas. Ahí debió decir “Tragedy” no “Tradgedy”.

 

 Fotos: daylipix.me