Cerca de las siete de la noche el convoy que trasladó a Florence Cassez del penal de Tepepan, arribo al hangar de la Policía Federal, ubicado en la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de Mexico.
El vuelo 439 de la aerolínea Air France, que la llevará de vuelta a su país de origen tras siete a años en prisión, se prevé salga a las 21:05 de la noche, del área de salidas en la puerta numero 26 de la terminal 1 del AICM.
La francesa, quien llegó a la termina aérea acompañada de su padre Bernard Cassez, se encontraba resguardada por efectivos de la policía capitalina, y efectivos de la Policía Federal que resguardan el AICM.
Luego de estar presa siete años por el delito de secuestro, y su liberación luego del fallo que la Suprema Corte le otorgó esta tarde, Cassez se encuentra realizando la tramitación migratoria en algún punto del aeropuerto capitalino.
Elementos de la Policía Federal y algunos medios de comunicación se encuentran a las afueras de la Oficina de Migración del aeropuerto Benito Juárez.
Fuentes de la PF señalaron que para el traslado de Cassez del penal al aeropuerto no hubo ningún tipo de despliegue por parte de sus efectivos. Los agentes en el aeropuerto, son el mismo número de elementos que vigilan regularmente la seguridad del inmueble.
El caso de Florence Cassez fue candente. Incluso llevó a una rispidez entre los gobiernos de México y Francia, al grado que se cancelaron los festejos del Año de México en Francia.
Comments are closed.