Dos hombres fueron hallados muertos con varios impactos de bala en los municipios de Nezahualcóyotl y en Tlalnepantla, en el Estado de México.

 

En Nezahualcóyotl, un hombre de aproximadamente 35 años y presunto comerciante, murió luego de recibir varios disparos por un grupo de hombres armados, en calles de la colonia Benito Juárez y en el lugar fue dejado un mensaje de un grupo autodenominado “La Empresa”.

 

De acuerdo con información de Formato 21, los agresores habrían presuntamente disparado en repetidas ocasiones desde un vehículo en movimiento, afectando a una unidad de transporte público localizada en la zona del incidente.

 

Además, igual que en un caso registrado durante la noche anterior, fue hallado un mensaje escrito en una cartulina blanca, en el que se buscaba amedrentar a los demás comerciantes sobre lo sucedido.

 

En el municipio de Tlalnepantla, al norte de la entidad, fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años,  a la altura de la calle Oliva y el Autopista México Querétaro, en la colonia Tequexquinahuac.