Agentes de la Policía de Investigación capitalina rastrean el paradero de Francisco Tapia Uribe, hijo de la actriz Merle Uribe, por posible narcomenudeo, luego de que detuvo a su pareja sentimental en posesión de diversas dosis de droga.

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que agentes adscritos a la Fiscalía contra Narcomenudeo cumplieron una orden de cateo en un penthouse donde viven Tapia y su novia, ubicado en la calle de Acapulco número 68, colonia Roma.

 

En el sitio se encontró a Martha Elizabeth Ruano Ruiz, de 42 años de edad, pareja de Francisco Uribe, en poder de 14 envoltorios de cocaína, 42 pastillas psicotrópicas, varias dosis mas de marihuana, 300 dólares, y una báscula “gramera” utilizada para pesar las dosis pequeñas de narcóticos.

 

En el domicilio no se encontró al hijo de la actriz, pero la policía continua buscándolo, pues cuenta con indicios de que se dedica a la venta de drogas al menudeo.

 

Mientras tanto, Ruano Ruiz continúa declarando ante el Ministerio Público, y se prevé en las próximas horas su consignación ante un juez penal por delitos contra la salud.