Por un problema familiar, el empresario Javier Garza Lagüera resultó herido de bala por su hermano Ricardo en el fraccionamiento Bosques de San Ángel, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La agresión se atribuye a Ricardo Garza Lagüera sin que hasta el momento se precise si fue detenido.
En entrevista radial, Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad en Nuevo León, informó que preliminarmente se trata de un problema familiar de donde se derivan los hechos y que hasta ahora la información fue preliminar debido a que hasta el momento no se ha entrado al domicilio. Precisó que fueron agentes de la policía ministerial quienes recibieron el reporte.
Según los primeros datos de agentes policiacos, en la discusión de dos sujetos fue detonada una arma presumiblemente calibre .380.
Entre las 11:00 y 11:30 horas se reportó movilización policial de agentes de la Policía Ministerial, de Homicidios y del Grupo Antisecuestros, así como peritos de la Procuraduría y un Ministerio Público del área de Homicidios.
En tanto, Canal 7 de Monetrrey reportó que en el segundo sector de la colonia Valle de San Ángel, ubicada el municipio de San Pedro Garza García, colindante con la capital, se registró un fuerte despliegue de policías municipales y de la Agencia Estatal de investigaciones.