Justin Timberlake anunció con bombo y platillo Suit & Tie, sencillo en el que participa también Jay-Z pero, cuando la crítica en Estados Unidos lo vio, sencillamente recibió una gran decepción, sobre todo porque el sencillo rompió récord con 6 mil reproducciones.
Justin canta, se viste, toma bebidas aparentemente alcohólicas y fuma, pero Jay-Z no aparece, sólo se escucha su participación. Lo que demostró es que utilizó el video para usos comunes. Primero una cuenta regresiva, después un teaser de la lírica y en seguida el video en sí.
La crítica apunta que, por la prisa de acompañar el sencillo en radio se hizo un video de muy mala calidad sin producción ni creatividad y absolutamente aburrido.
¡Ah sorry!, pero en México nos quedamos con las ganas, pues el video está clasificado para no ser visto en Latinoamérica.
Habemus director
El Episodio VII saga de la exitosa serie de George Lucas, Star Wars, ya cuenta con director. El elegido por Paramount es, nada más y nada menos que Jeffrey Jacobs Abrams, director de Star Trek: en la obscuridad, informó Entertainment Weekly.
Abrams relanzó Star Trek en 2009 y ha estado trabajando duro en la secuela que se estrenará en 2015 para continuar con la saga de Lucas, que comenzó en 1977, comentó en una entrevista a la revista Empire.
El guión estará a cargo de Michael Arndt, escritor de Little Miss Sunshine, pero lo que aún no está claro es si la historia continuará la de la original de tres películas o tendrá un giro totalmente nuevo.
De pañales
La linda Shakira abrió el corazón al mundo y lloró cuando amamantó al pequeño Milán, llena de emoción que no pudo controlar, aseguró su hermana Lucía en Primer Impacto.
También Piqué se mostró muy emocionado cuando presumió en redes la camiseta número 3 del Barcelona para el bebé.
Otro que le entrará al tema, es el maravilloso cantante Michael Bublé, pues está emocionado junto con su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, y dieron a conocer a través de sus cuentas en las redes sociales un video donde anuncian que pronto se convertirán en padres.
¡Felicidades a las dos parejas!