Padrísimo estuvo el evento del pasado jueves 17 en el restaurante Les Moustachesdel prestigiado restaurantero, y gran amigo mío. Luis Gálvez, ubicado en Río Sena. Consistió en una cena maridaje coordinada y guiada por la muy reconocida sommelier Sandra Fernández.

 

El motivo de este delicioso acontecimiento, fue que la Casa Laurent-Perrier realizó su presentación de relanzamiento en el mercado mexicano a través de la empresa importadora y distribuidora Marinter, la cual está dedicada a comercializar vinos, licores y alimentos gourmet. Laurent-Perrier seleccionó a Marinter, entre otras cosas, por su excelente trayectoria en el país y su amplia experiencia en vinos de alta gama y productos de lujo.

 

Cambiando de tema, el sábado pasado fue el cumpleaños de Polo Vázquez, y se festejó con una comida muy divertida organizada por Carmiña Peralta, su esposa. La comida estuvo estupenda, nos dieron jabalí a las brasas y tacos al pastor y quesadillas, luego hubo una mesa de postres, uno más bueno que el otro. Todo estuvo delicioso y acabamos bastante tarde; todos los amigos que fuimos invitados la pasamos increíble!

 

Lee la columna completa aquí