Un fuerte incendio registrado la mañana de este domingo en los puestos de un tianguis de ropa y calzado en la zona de San Ángel, dejó como saldo dos personas muertas a causa de las llamas, y daños materiales aún por cuantificar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 6:15 horas, en el mercado semifijo que se instala en Avenida la Paz y Revolución, de la mencionada colonia en la delegación Álvaro Obregón

 

Las llamas se extendieron rápidamente consumiendo 59 puestos semifijos donde se vende principalmente ropa, calzado, teléfonos celulares y comida. En total, las llamas cubrieron un perímetro de 190 metros aproximadamente.

 

Los elementos del H. cuerpo de Bomberos trabajaron durante más de media hora para sofocar por completo las llamas y que no se extendieran a otros inmuebles.

 

En la primera remoción de escombros se encontraron los cuerpos de dos personas totalmente calcinadas, que aun no son identificadas.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició por su parte una averiguación previa, y peritos en incendios, criminalística y fotografía trabajaron en el lugar para recabar indicios y establecer cuál fue el motivo que originó la conflagración.