Muchos aseguraban que la cantante Tylor Swift aprovecharía el reencuentro que tendría con su ex novio, Harry Styles, en la entrega de premios NRJ en Francia, esperaban que Harry estuviera nervioso por ello, pero se llevaron una sorpresa.
Resulta que 48 horas antes, Harry entró en su residencia en Primrose Hill, que está ubicada a una calle de la casa de Tylor en Londres, acompañado de una misteriosa rubia con quien pasó muchas horas.
En los premios no estuvo nunca a solas con Taylor y casi no cruzaron siquiera miradas, por lo que el mayor acceso que tuvo la cantante fue cantar en el escenario We Are Never Ever Getting Back Together. Algo que todos los asistentes coincidieron, era dedicado a Harry.
Le quedó grande a Adam
Adam Levine, famoso por formar parte de Maroon 5 y de X Factor, fue el anfitrión del programa Saturday Night Live pero no le fue nada bien.
No supo leer bien las tarjetas de los sketches ni tampoco tuvo un arranque que llamara a quedarse viendo el programa, por lo que la crítica vio con malos ojos su participación y la audiencia, sencillamente le cambió de canal