El vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, reveló en conferencia de prensa que van 12 cuerpos hallados en el rancho de la carretera Mina-Monclova, de los cuales tres eran integrantes de la agrupación Kombo Kolombia y uno perteneciente al staff quienes vestían ropa con la leyenda del grupo en letras verdes.

 

Los cuerpos pertenecen a José Antonio Villarreal de 43 años, originario de Monterrey y era parte de los coristas; Einer Iván Cuellar de Colombia, tecladista; José Santos López originario de Monterrey, saxofonista; y Víctor Ángel Santa María de 43 años, integrante del staff. A pesarde que familiares ya identificaron a estos 4 sujetos, la autoridades realizarán pruebas de ADN para confirmar que se trate de ellos, informó Domene.

 

El vocero presume que el resto del grupo podría seguir en la fosa y será hasta mañana cuando continúe la búsqueda de más cuerpos.

 

Aunque el móvil del crimen se desconozca, todo indica que fue una acción directa en contra de los integrantes del grupo de vallenato, aseveró el funcionario.

 

Los cuatro cuerpos identificados tienen disparo de arma de fuego, señaló el vocero Jorge Domene.