MADRID. En un flojo partido de los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona empataron el miércoles 1-1 por el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Ni Messi, actual Balón de Oro, ni Cristiano, segundo máximo cañonero en liga por detrás del argentino, acertaron a perforar el arco contrario en el primero de tres clásicos a disputarse en poco más de un mes.
Pero Messi manufacturó el primer gol del partido, asistiendo a Cesc Fábregas a los 50 minutos, mientras que pero Raphael Varane revivió al Real Madrid con un cabezazo al 81′.
Messi sigue sin anotarle un gol al Barsa en la copa, y su equipo no pudo replicar el triunfo 2-1 de la pasada campaña en la ronda de cuartos, cuando eliminó al conjunto “merengue”. De todas formas, el resultado dejó al vigente campeón del torneo en buena posición para alcanzar su cuarta final de las últimas cinco ediciones.
El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador del otro cruce entre Atlético de Madrid y Sevilla, cuyo partido de ida se disputa el jueves.
El recién fichado Diego López ocupó el arco madridista en lugar del lesionado Iker Casillas, Michael Essien llenó el carril derecho de la defensa en lugar de Fabio Coentrao, y Raphael Varanne y Ricardo Carvalho sustituyeron a Pepe y Sergio Ramos en el eje.
Con información de EFE y AP
Comments are closed.