WASHINGTON. Al menos seis personas resultaron heridas, tres por arma de fuego, a raíz de un tiroteo perpetrado en un complejo de oficinas en Phoenix, Arizona, según informaron medios locales estadounidenses.

 

La policía de la ciudad informó que uno de los heridos se encuentra grave, y las primeras indagatorias apunta a que el incidente, que se produjo a las 10:5 hora local (17.45 GMT), no fue un accidente.

 

Hasta el lugar se han desplazado equipos de emergencias, bomberos, policía y un equipo policial especial que busca al sospechoso, según informo la emisora local KTAR. Los testigos indicaron que escucharon múltiples disparos y se desconoce el estado de los heridos.

 

El edificio de oficinas de tres pisos, situado entre la calle 16 y la avenida Orangewood ha sido evacuado.

 

Tomas de video mostraron a una persona que era sacada en Camilla, y un vocero policial dice que hay heridos.

 

EX MILITAR ENLOQUECE EN ALABAMA

La policía intenta liberar hoy a un niño de 6 años que fue secuestrado por un exmilitar que además asesinó al conductor del autobús escolar en el que viajaba el menor.

 

Las autoridades locales han identificado al secuestrador como Jimmy Lee Dykes, quien abordó el autobús el martes cuando grupo de niños de la localidad de Midland City (Alabama, EU) iban hacia sus casas.

El sospechoso y el niño se encuentran en un búnker en el sótano de la casa de Dykes, un exmilitar de 60 años, según indicó una fuente policial a ABC News, que ha sido definido por sus vecinos como “paranoide” y “combativo”.

 

 

(Con información de EFE y AP)

One reply on “Tres baleados en Phoenix; uno está grave”

Comments are closed.