Luego de la explosión registrada ayer en el edifico B2 de la Torre de Pemex, hecho que dejó un saldo hasta ahora de 33 personas muertas, el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, aseguró que esperan un informe “creíble, objetivo, realista”, y sentenció que “no queremos cosas inventadas”.

 

En ese sentido indicó que las autoridades responsables deben explicar si lo de ayer se trató de una falla o de un atentado, y que el gobierno federal no debe dejar dudas sobre el siniestro en la Torre de Pemex, ya que “antes de que haya especulaciones hay que tener la información precisa”.

 

Las investigaciones y peritajes en torno al siniestro deben ser muy estrictas, “porque si no empiezan las especulaciones; tantos casos hemos visto en México, en donde pasan hechos o suceden hechos lamentables, que no se da la información a tiempo y empiezan las especulaciones”, abundó el legislador del sol azteca.

 

Y sentenció: “si han pasado tantos accidentes en Pemex, es tiempo de que se tomen en serio la revisión de qué es lo que está pasando”.