La Procuraduría General de la República (PGR) trasladó al Centro Médico Forense (Cemefo) federal a las 32 personas fallecidas a causa de la explosión ocurrida este jueves en las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

El laboratorio se encuentra en la avenida Río Consulado 715-721 colonia Santa María Insurgentes, en la delegación Cuauhtémoc. La estación del metro más cercana es Valle Gómez.

 

De acuerdo con el director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, 20 cuerpos ya han sido identificados, por lo que varios familiares se encuentran fuera de las instalaciones federales para iniciar los trámites de entrega.

 

De acuerdo con funcionarios de la dirección general de servicios periciales de la PGR, la información se ofrecerá de manera privada. En el servicio telefónico Locatel (5658 -1111) no se ofrece información sobre las personas fallecidas, únicamente los heridos y al hospital al que fueron trasladados.

 

Las operadoras recomiendan acudir directamente al Cemefo de la PGR para conocer más información. De las 32 personas fallecidas, 20 son mujeres y 12 hombres.