Joe Flacco, Marshal Yanda

Nueva Orleans se pintó de púrpura al conseguir su primera copa Vince Lombardi el equipo de los Cuervos de Baltimore tras derrotar a los 49ers de San Francisco 34-31, en un dramático partido.

 

 

De principio a fin el marcador no dejó de moverse, salvo los 34 minutos en que registró una falla en sistema eléctrico lo que dejó el Superdome sin luz.

 

 

En el inicio del Súper Bowl XLVII el equipo de John Harbaugh, los Cuervos de Baltimore, se han mostrado superiores a los 49ers de San Francisco, comandado por el hermano, Jim Harbaugh, al posicionarse desde el minuto 10 con un touch down.

 

 

La respuesta de San Francisco no concretó del todo. Después de un primero y gol, la ofensiva sólo consiguió 3 puntos.

 

 

Superados por un excelente Joe Flacco, y un equipo defensivo que han minado la posibilidad de los receptores abiertos, se suma un balón suelto que se convirtieron en puntos, para poner el marcador 21-6 al termino de la primera mitad.

 

 

El espectáculo y la publicidad tendrán de nuevo hoy un papel destacado en el Super Bowl, con la actuación estelar de la cantante Beyoncé, un mensaje por la regulación de la posesión de armas y la competencia por el mejor anuncio.

 

 

FOTOS: AP