Tres bolsas de plástico que contenían los restos de Víctor Habib Nieto, jefe del departamento de Recursos Materiales de la Secretaría de Protección y Vialidad, fueron encontradas al mediodía de este sábado en la gasolinera que se ubica frente a la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango.
Habib Nieto estaba desaparecido desde el pasado viernes.
Las autoridades informaron que aunque el cadáver estaba como desconocido, poco después se estableció que se trataba del funcionario , jefe administrativo de la dependencia municipal que se mencionó.
Fue minutos después de las 12 del día cuando una llamada anónima reportó al sistema de emergencias que en la gasolinera que se ubica en el bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia Chapala se encontraban varias bolsas de plástico.
Para revisar el contenido de dichas bolsas, se dirigieron al lugar elementos del Ejército Mexicano los que descubrieron que se trataba del cuerpo desmembrado de un individuo del sexo masculino.
Los militares dieron aviso a la guardia de la policía de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para que acudiera el agente del Ministerio Público y los peritos.
Voceros policiacos informaron que a la vista no se le apreciaron impactos de bala.
También se dio a conocer que supuestamente no hubo testigos, por lo que se desconocen las características del vehículo en el que transportaron las bolsas.
La gasolinera donde dejaron el cuerpo, ha sido escenario de por lo menos dos incendios, uno el día 13 de enero, donde una persona resultó herida de bala y recientemente, el jueves 31 en ese lugar le prendieron fuego a un automóvil compacto.