El presidente Enrique Peña Nieto confirmó hace unos momentos el hallazgo y rescate de una víctima más en la zona siniestrada tras el estallido en la sede administrativa de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

En su cuanta de Twitter el jefe del Ejecutivo escribió: “Lamento mucho informar que el número de fallecidos en PEMEX asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más”.

 

Por su parte la petrolera informó que a tres días de la explosión, aún hay 35 personas hospitalizadas en los nosocomios de Pichacho y Azcapotzalco, además de que 91 personas ya obtuvieron alta médica.

 

Asimismo Pemex dio a conocer que “hay 3 módulos de apoyo psicológico a familiares en los hospitales Picacho y Azcapotzalco, y en la unidad médica del centro administrativo”.

 

En su cuenta de Twitter @Pemex detalló que “se han inmunizado a 310 personas que han participado en las labores de rescate” y que “continúan nuestras brigadas de salud aplicando vacunas contra el Tétanos a rescatistas y personal de apoyo”.