Beyonce ofreció el domingo un asomo de la esencia femenina en el escenario del rudo fútbol estadounidense con una actuación intensa de 13 minutos en el medio tiempo del Super Bowl.

 

También cantó en vivo, sin voz pregrabada, y sus coristas la apoyaron mientras la estrella del pop bailaba y giraba en el escenario para deleite de sus numerosos admiradores.

 

Apareció en escena interpretando parcialmente “Love on Top” y siguió con su éxito “Crazy In Love” ataviada con un conjunto negro. Luego se arrancó una parte de la camiseta y la falda para presentar un momento de baile agitado que era seguido por un grupo de bailarinas.

 

Sus compañeras del grupo Destiny’s Child se le unieron en el escenario para cantar sus éxitos “Bootylicious” e “Independent Woman”, pero Kelly Rowland y Michelle Williams apenas si eran escuchadas. También interpretaron una parte de “Single Ladies (Put a Ring On It)” donde mejoró la voz de Beyonce.

 

La estrella se escuchó de lo mejor en “Halo”, en la que cantó arrodillada a todo pulmón.

Alicia Keys impacta con el Himno Nacional

 

Alicia Keys interpretó una versión en piano —y en vivo— del Himno Nacional al inicio del Súper Bowl el domingo, mientras que Jennifer Hudson cantó acompañada de los 26 integrantes del coro de la escuela primaria Sandy Hook.

 

Los estudiantes y Hudson cantaron “America the Beautiful” y portaron listones verdes en sus camisas en honor de los 20 niños y seis maestras que murieron en el ataque del 14 de diciembre en la escuela de Connecticut.

 

Keys, ganadora del Grammy, tocó el piano mientras cantó “The Star-Spangled Banner” con los ojos cerrados. Su publicista informó que la interpretación fue en vivo, días después de que Beyoncé —quien hará una presentación en el intermedio— reconoció haber cantado con una pista pregrabada en la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama.

 

 

Super Bowl Football_Sald (7)

FOTO: AP