DENVER, Colorado. Dos niños menores de 10 años y una mujer perdieron la vida, y un tercer niño resultó herido, en un aparente tiroteo en una casa en el noreste de Denver, informó el miércoles la policía.
El niño sobreviviente está grave en el Centro Médico Denver Health.
El tiroteo parece haber sido un incidente aislado y no había señales de que alguien armado está suelto, dijo Ron Saunier, jefe de la división de Delitos Violentos.
“¿Hay un asesino en masa dando vueltas por ahí? En este momento no creemos que sea así”, dijo Saunier.
El vecindario en cuestión está en una zona industrial, rodeado de almacenes y una terminal de camiones, cerca del complejo National Western Stock Show.
La vecina Debbie Martínez dijo que la casa fue remodelada recientemente y que vio a una familia de cinco personas —dos adultos y tres menores— mudarse hace unos seis meses.
“Parecen personas extrovertidas. No molestaban a nadie”, dijo.
En una esquina a una cuadra de distancia del lugar, miembros de la cercana Iglesia Providence Bible se reunieron en un círculo para orar.
“Rezamos por la comunidad”, dijo José Rojas, pastor de la iglesia.
“Este es el horror de todo el país. Todos estos tiroteos”, expresó. “Creo que es demasiado ver a tantas personas inocentes asesinadas”.
Los hechos ocurren en momentos en que la Legislatura de Colorado estudia implementar leyes más estrictas sobre las armas de fuego y el presidente Barack Obama trata de generar un apoyo nacional para prohibir las armas de asalto. (AP)
Comments are closed.