Los chicos hacen en muchas ocasiones bromas inocentes. En otras, por su corta edad, elevan el nivel de la broma al grado de escalar hasta tener cargos por delincuencia y eso es lo que pasa con un vecino de Ashton Kutcher.

 

El pequeño de doce años, llamó a la policía y denunció que en la casa de su vecino se encontraban personas con armas largas que protagonizaban un enfrentamiento a tiros. También dijo que había gente con explosivos al interior de la casa.

 

Las autoridades de inmediato atendieron la llamada y se dirigieron al domicilio citado que era el del actor Ashton Kutcher, con la gran sorpresa de que no ocurría nada y todo era resultado de una broma.

 

Por medio de geolocalización, las autoridades ubicaron el domicilio exacto de donde salió la llamada, por lo que la broma que podría considerarse como inocente, se ha convertido en una pesadilla para el chico.

 

Lo peor de todo es que el pequeño es también señalado como el bromista que llamó al 911 para denunciar un atraco falso en un banco en Los Ángeles, ese mismo mes, por lo que ahora enfrenta cargos por falsas amenazas de bomba y delito de intrusión informática.

 

La Corte Juvenil determinará el día de hoy lo que ocurra con el pequeño, lo que queda claro es que la lección es dura y muchos deben aprender de ella.

 

Ashton Kutcher no presentó ningún cargo contra el niño.