La cadena de tienda de supermercados Walmart nombró a Renzo Castillo como vicepresidente Ejecutivo y director general de Autoservicios de la empresa en México.

 

Ello, luego de que el pasado 11 de enero la compañía diera a conocer cambios en su dirección, con el fin de simplificar su estructura organizacional, lograr un mayor acercamiento al cliente y potencializar las sinergias entre formatos.

 

Renzo Castillo, quien fungía como vicepresidente senior y director general de Operaciones de Walmart Brasil, estará a cargo de los negocios de Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Superama, Desarrollo Comercial y Perecederos.

 

Asimismo, la firma también designó a Simona Visztova como vicepresidenta senior y directora general para Negocios Especializados de Walmart México teniendo a su cargo Sam’s Club, Suburbia, Vips y el desarrollo de nuevos negocios.

 

De acuerdo con la cadena de tiendas de autoservicio, tanto Renzo como Simona reportarán directamente a Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.