El dueto australiano Dead Can Dance lanzó una convocatoria a creadores para que sus ideas den forma al videoclip del tema “Children of the sun”, con la posibilidad de ganar cuatro mil dólares.
Lisa Gerard y Brendan Perry están convocando a cineastas/directores profesionales o amateurs en el mundo, para crear la mejor propuesta y plasmarla en el video, y será el mismo dueto el encargado de elegir al ganador.
De acuerdo con diversos medios internacionales, todos los trabajos tendrán que ser registrados en el portal Genero TV hasta el 4 de marzo.
El dueto australiano combina distintas líneas musicales y estéticas que van de lo gótico, a los cánticos gregorianos y los ritmos históricos persas. Recorrerán el mundo para presentar el álbum “Anastasis”, término griego que significa resurrección.
Tras su separación en 1998, Gerrard y Perry se reunieron y visitaron México en 2005, y ahora están de regreso en la escena musical con “Anastasis”, álbum que llega 16 años después de su último trabajo discográfico.