Toda la emoción del Super Bowl ayudó para que se organizaran toda clase de comidas. Dentro de las más platicadas estuvo el pachangón que armó Joaquín Villaseñor en su casa de Valle de Bravo, invitando a todos sus amigos quienes son asiduos veleristas. Joaquín y María Elvira, su esposa, se posesionaron de su papel y dieron de comer buffalo wings, nachos, cáscaras de papa, costillitas barbecue y muchísima cerveza; como si estuvieran en el estadio. La pasaron súper según me cuentan varios de los invitados, Guadalupe Romero y su novio Luis Miguel Domínguez Miró, Dolores y Luís Pablo Martínez Vertiz, y no podía faltar Roberto Salinas con sus hijos Julián y Rodrigo.
Y dejando el deporte y pasando a los festejos de cumpleaños, el jueves de la semana pasada en el restaurante Decrab en Prado Norte, se festejó Sergio Amezcua Arango sus 54 años. Fue una súper comida en compañía de sus amigos quienes estuvimos muy contentos.
Otra cumpleañera fue Mayte Ortiz Rubio, quien juntó a sus amigas de la infancia del colegio Regina, y festejó sus 50 años con una comida muy divertida.