El hijo de un empresario restaurantero de la zona sur de Morelos fue secuestrado el pasado jueves en la cabecera municipal de Tlaltizapán, cuando individuos armados a bordo de automóviles lo interceptaron y lo obligaron a subir a uno de los coches para privarlo de la libertad.

 

De acuerdo con el diario La Unión de Morelos, el joven de 30 años es hijo de un restaurantero quien presuntamente ya había recibido amenazas y miembros de la delincuencia organizada le habían exigido dinero como garantía para no hacerle daño a él o a su familia.

 

Sale por su cena y lo ejecutan en el camino

 

En otro hecho, en el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a balazos cuando regresaba de haber realizado una compra de comida para su cena.

 

A las 22:00 horas del jueves, vecinos de la colonia Ixtlahuacan, reportaron que un individuo que vestía una sudadera negra había ejecutado a un hombre con cuatro disparos en el pecho.

 

La víctima, de 40 años, fue identificada como César Enrique González García, vecino de la calle 5 de Mayo de la colonia Ixtlahuacan del municipio referido.