El presidente nacional priista, César Camacho Quiroz, aseveró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tiene una visión de futuro y saben lo que los mexicanos esperan de la política y de esa fuerza política, porque los escuchan, al tiempo que anunció el nacimiento del “CiberPRI”

 

Al encabezar la celebración del 63 aniversario del natalicio del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, Camacho Quiroz sostuvo que “es un falso dilema el que parece plantear la disyuntiva entre el viejo o el nuevo PRI”.

 

En la sede nacional priista recordó que justo este día, en el aniversario del nacimiento de Colosio, concluyó la fase municipal de su XXI Asamblea Nacional, en la que han participado libremente decenas de miles de priistas en un ejercicio democrático, incluyente, ejemplar y esperanzador, con el cual asoman reveladores planteamientos.

 

Entre ellos están tener un partido más ágil, vanguardista, innovador, eficaz y competitivo; facilitar la participación de militantes y simpatizantes para que sean considerados en la elección de candidatos y dirigentes, al tiempo de mantener la unidad.

 

Otra meta es tener un partido que exija a sus militantes, una vez convertidos en autoridades, un recto y eficaz desempeño, además de impulsar más la presencia del partido en las redes sociales, para abrirse a un mundo de personas que dialoguen y contribuyan con los priistas.

 

En ese contexto Camacho Quiroz anunció el nacimiento vigoroso del “CiberPRI” con la página en Internet asamblea.pri.org.mx, el hashtag #AsambleaPRI21 en Twitter y la aplicación para dispositivos móviles que a partir de mañana aparecen en el ciberespacio.

 

En materia electoral, subrayó que con la transformación como actitud, con una organización inmejorable, con planteamientos que convenzan a los mexicanos y con los buenos resultados del gobierno de la República, los priistas triunfarán en los comicios del 7 de julio.