La ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional, (PAN), Josefina Vázquez Mota, reapareció hoy en otro acto público en Puebla, en el marco del segundo informe de gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.

 

A decir de la ex aspirante al Ejecutivo, el desempeño de Rivera Pérez durante estos dos años en la capital poblana refleja el corazón de Acción Nacional.

 

“(Eduardo Rivera) es un ejemplo para los gobiernos democráticos, y para seguir adelante en el servicio a los ciudadanos con honor y democracia (…) por ahora lo veo como un alcalde del cual estoy orgullosa, es un extraordinario panista y hombre que ha llevado a la alcaldía a un estatus del cual estamos orgullosos”, fueron las breves palabras que la panista dio a los medios de comunicación, evitando hablar de otro tema.

 

Vázquez Mota añadió que su visita a Puebla, además de asistir al informe de Eduardo Rivera, fue para comprobar la coordinación entre el municipio y el gobierno estatal, que preside Rafael Moreno Valle, quien obtuvo el triunfo postulado por el PAN en alianza con el PRD.

 

Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, estuvo arropado además de Josefina Vázquez Mota, por Juan Manuel Oliva, así como por los diputados locales del Congreso del Estado y a los ex alcaldes, Gabriel Hinojosa y Marco Antonio Rojas, Enrique Doger.

 

La mesa principal la conformaron el mandatario estatal Rafael Moreno Valle, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Mario Riestra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, el síndico municipal, Ernesto Bojalil, y la secretaria general del Ayuntamiento, Leonor Popócatl. (Con información de SexenioDiario Cambio de Puebla)