LOS ÁNGELES. Un policía muerto y otro más herido dejó este martes el ex policía Christopher Dorner que se enfrentó a tiros con agentes federales en el área turística de Big Bear, a unos 200 kilómetros al noreste de Los Ángeles.
Según la versión electrónica del diario Los Ángeles Times, el tiroteo se inició luego que Dorner invadió una propiedad privada, amordazó a una pareja y les robó su vehículo. Una de las víctimas logró escapar y realizó una llamada.
Las autoridades acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda de Dorner. En el incidente hubo intercambio de disparos y se prendió fuego a la cabaña en la que estaba.
Luego de un despliegue de más de 100 agentes en su búsqueda, el ex policía buscado como responsable de la muerte de cuatro personas, entre ellas dos agentes de la policía de Los Ángeles, continúa prófugo.
Las autoridades del condado de Riverside, al sureste de Los Ángeles, presentaron ayer lunes formalmente cargos contra el ex policía, a quien acusaron de homicidio en primer grado por el asesinato del agente Michael Crain el pasado jueves.