En entrevista otorgada al portal de teatro Broadway.com, la actriz Scarlett Johansson comentó que acudió a una audición para formar parte del elenco del largometraje Los Miserables e interpretar a Fantine pero no consiguió el papel.

 

Scartlett, que participa en este momento en La gata sobre el tejado caliente, dijo que por un caso de laringitis no pudo quedarse con el papel y fue así como la galardonada Ann Hathaway lo consiguió.

 

“En cuanto a la película, no hay manera posible para que alguna vez lograra el rendimiento. Ella fue perfecta y creo fatídica, el papel pareciera lo tenía destinado”, dijo refiriéndose a Hathaway.

 

Hasta ahora no se conocía que Johansson estuviera haciendo pruebas para esa cinta, pero la producción informó que efectivamente, en 2011 ella formó parte de la pequeña lista para interpretar el papel de Éponine, no de Fantine, junto con Lea Mighele, Taylor Swift y Evan Rachel Wood, siendo Samantha Barks la que se quedó con el papel.

 

Scarlett Johanson es muy bien vista en teatro y en cine así que, como ella dice, esperará un tiempo para ver “si en la próxima puesta” de Los Miserables logra entrar al reparto y tener un papel.