El salón Embajadores de Palacio Nacional en el Distrito Federal fue la sede para que el presidente de México Enrique Peña Nieto recibiera las cartas credenciales de 11 nuevos embajadores que representarán a sus países en territorio mexicano.

 

 

 

El jefe del Ejecutivo inició la ceremonia protocolaria oficial con la recepción de la documentación de la embajadora de la República Francesa, Elisabeth Beton-Delegue, con quien conversó por unos minutos. || Foto. Especial

 

 

El embajador del Estado Plurinominal de Bolivia, Marcos Domic Ruiz también entregó sus cartas credenciales al mandatario mexicano.

 

Posteriormente, el presidente Peña recibió los documentos del embajador del Reino de Tailandia, Chirachai Punkrasin; el de la Comunidad de Austria, Timothy Spencer George; de la Federación de Rusia, Eduard Malayan y de la República Helénica, Dimitrios Anninos.

 

Además, los que acreditan a Munjed Saleh como embajador del Estado de Palestina; de Turkmenistán a Meret Bayramovich Orazov; de la República de Albania a Gilbert Galanxhi; de la República de Croacia a Josip Paro; y a Seydou Bouda, de Burkina Faso.

 

El orden de la presentación de las cartas credenciales se realiza de acuerdo con el registro de tales documentos que se hizo previamente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.