La policía de Cuernavaca informó que tres jóvenes resultaron con lesión de bala después de que un grupo armado ingresó a una fiesta que realizaban alrededor de 80 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México en la colonia Alta Vista, una de las zonas más violentas.
Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, 10 delincuentes irrumpieron con armas en el lugar donde se llevaba a cabo una fiesta, y robaron las pertenecías de los egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
En el lugar José Luis Alatorre, Sandra Cortés Gómez y Eduardo Cortés Ayala resultaron heridos con impacto de bala, informó la Procuraduría de Justicia de Morelos.
“No fue asalto, sólo se llevaron las llaves de sus carros”
En rueda de prensa posterior, el secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdés Ortiz, afirmó que no hubo asalto, y que sólo se llevaron las llaves de sus vehículos.
Indicó que ellos recibieron una llamada de emergencia a las 3:55 horas y que los hechos se registraron en la calle Amapola número 2, de la colonia Altavista.