Kris Humphries, ex de la socialité Kim Kardashian, está empeñado en humillar a toda cosa a Kim al grado de poner en riesgo su desempeño dentro de la NBA.

 

La fecha para el enfrentamiento en la corte está fijada y será en mayo cuando los dos se vean la cara después de un año y medio. El caso es que ella quiere divorcio y él anulación.

 

Kris no avanza y necea. Quiere demostrar que fue utilizado por ella para ser famosa (algo irreal pues Kim es Kim antes de él), y quiere demostrar que es falso y mal actuado el reality.

 

El problema de Kris es que en esa fecha están los playoffs y su rendimiento está en juego. Los Nets evalúan qué tanto vale la pena tenerlo en el equipo.

 

Por culpa del novio

 

La cantante Rihanna fue agredida por un fan por seguir sosteniendo una relación con el cantante Chris Brown, lo peor es que no quedó en simples ofensas de palabra sino que el fan británico la lastimó lanzando una botella a la rodilla de la cantante.

 

Rihanna se encontraba disfrutando de la noche en The Box, en Londres, hasta que el imprudente fan se le acercó y la empezó a cuestionar sobre su falta de dignidad al regresar con un hombre que maltrata física y mentalmente a las mujeres como Chris Brown.

 

Ni hablar, muchos alrededor del mundo, pensamos lo mismo.

 

¡Lo que hay que ver!

 

Peter Venkman, recordado como el ex guardaespaldas de Britney Spears que la demandó por ver sus cositas, o mejor dicho, por acoso sexual al mostrarle la cantante de manera reiterada sus genitales mientras trabajaban juntos, se ha convertido en caza fantasmas.

 

Avergonzado (dice) por lo ocurrido con Britney, se ha unido a la policía de Orange para lograr conseguir en la zona cazar almas perdidas que no se fueron al más allá y se quedaron disfrutando en el más acá.

 

El caso con Britney se resolvió con una lana, digo, fuera de tribunales.