El gobierno de Tamaulipas confirmó que tres hombres resultaron heridas por el estallido de dos granadas en las inmediaciones del Palacio de gobierno estatal ubicado en Ciudad Victoria.

 

“Se registró la detonación de dos artefactos en esta ciudad capital, con saldo de tres personas heridas levemente y daños materiales a dos vehículos”, precisó la dependencia en un comunicado.

 

Tras el atentado, ocurrido a las 18:30 horas de hoy, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la delegación de la PGR en la entidad, de la Policía Federal y Ministerial, se movilizaron al perímetro del recinto, pero hasta ahora no hay detenidos por los hechos.

 

Según datos de la Procuraduría General de Justica de la entidad, las explosiones, ocurridas en el cruce de las calles 15 y Juárez, dejaron además daños materiales.

 

“Se registraron daños materiales a un auto de sitio compacto color blanco y un automóvil compacto color gris. Ambos se encontraban estacionados sobre la calle 15”.

 

Asimismo refirió que los responsables de la agresión viajaban en un vehículo en marcha que circulaba sobre la calle Juárez, sin embargo las características del auto ni el número de sus tripulantes fueron precisadas.