La cantante estadunidense Britney Spears, quien se encuentra en negociaciones para ofrecer una temporada de shows en Las Vegas, tendrá ciertas restricciones en cuanto a su comportamiento en la “ciudad del pecado”, aclaró la productora entertainmentwise.

 

Una fuente cercana, afirmó que Britney no tiene permitido, en absoluto, jugar y no puede llevar a nadie a su suite del casino.

 

En caso de que la princesa del pop quiera irse de shopping, necesitará un permiso especial para que no realice compras compulsivas.

 

Además, tendrá un equipo de seguridad que la estará cuidando todo el tiempo y reportará cualquier acción o actitud negativa que tanga la cantante.

 

Sin duda, la estrella del pop estará muy vigilada en Las Vegas, ¿Le quedarán ganas de firmar el contrato?

 

Bublé adelanta su disco

El cantante canadiense, Michale Bublé, está listo para regresar a las listas de popularidad con su nuevo álbum To be loved que saldrá a la venta el próximo 16 de abril y que contendrá grandes clásicos, así como material original y un dueto con la actriz Reese Witherspoon.

 

Bublé dijo sentirse emocionado por este nuevo disco del que agregó: “está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan”.

 

El cantante adelantó también que será este lunes cuando se estrene It’s A Beautiful Day, primer sencillo del álbum que estará listo para que todos sus fans lo puedan reservar en tiendas digitales.

 

La producción del disco estará a cargo del afamado productor Bob Rock e incluye una nueva versión del clásico de los Bee Gees To Love Somebody.