Luego el homicidio en del empresario de origen belga en el puerto de Acapulco, Jan Sarens, de 59 años, la Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que ya se iniciaron los trabajos periciales, sin que hasta ahora se confirme el móvil del asesinato.

 

Según datos aportados por la PGJE, el empresario estaba en el país con calidad migratoria de inmigrante y residía en la calle Lago Margarita 53, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

 

Asimismo precisó que Sarens era dueño de un condominio de una suite en la Torre Cronos, en Pichilingue de la Zona Diamante, en el puerto de Acapulco.

 

Por el caso la subprocuraduría de Justicia del estado se hizo cargo de las indagatorias y se abrió la averiguación previa TAB/CAZ/03/120/2013.

 

La compañía Sarens, de la que el ahora fallecido era miembro del consejo, se dedica al equipo de transporte y carga pesada para la industria de la construcción, minera y energética y tiene oficinas en México.

 

Una abogada de la filial mexicana de la empresa dijo que Jan Sarens es miembro del consejo de Sarens y vive en la Ciudad de México, pero que la compañía no ha identificado el cuerpo de la víctima como el de su consejero. La abogada dijo que la investigación está en manos de las autoridades.