Existen dos líneas de investigación en torno al asesinato del hombre belga, venganza personal o robo, informó el vocero del gobierno de Guerrero.

 

Mediante un comunicado se dio a conocer que el asesinato del empresario Jan Karen Maria Sarens, de 59 años de edad, se suscitó el 23 de febrero a las 16:43 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la entrada de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

 

El cuerpo del exdirector de  SRNS Latinoamérica con residencia temporal, fue hallado junto a una automóvil convertible Mercedes Benz y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho.

 

El agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, el perito en criminalística y el médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias de ley, fueron las autoridades que acudieron al lugar de los hechos y que hasta el momento han realizado 25 diligencias ministeriales.

 

Se infroma que se  ha mantenido una estrecha comunicación con la cónsul de la embajada de Bélgica en México y que los tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente para dar con los responsable del homicidio.