El tenista español Rafael Nadal, número cuatro del mundo y uno de los tres mejores en tierra de toda la historia, anunció ayer que su familia y él han invertido en este destino turístico mexicano.
El gobernador Roberto Borge Angulo, quien acompañó al tenista en el anuncio, explicó que esta inversión consiste en la alianza entre la familia del multipremiado tenista y el corporativo Apple Leisure Group para la adquisición de los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor, en la isla.
Borge Angulo dijo que esta unión empresarial implica la adquisición de los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor, con miras a su modernización.
Rafael Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, aseguró: “Desde ahora, Cozumel es mi segunda casa. Mi pasión por la naturaleza y por el mar hace que esto, aparte de ser una inversión económica, sea una inversión emocional”.
En el acto, realizado ayer por la mañana en el Secrets Aura, el representante de la cadena internacional Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, informó que con la adquisición de los dos inmuebles se abrirá una oferta de mil empleos directos y que entre los dos hoteles se tendrá una ocupación de 486 habitaciones.
Agregó que actualmente el grupo cuenta con 13 hoteles en todo el estado, de los cuales dos están en Cozumel. REDACCIÓN