Twitter se ha convertido en el demonio de la tentación para los sacerdotes, el Vaticano ya les advirtió que no deben publicar nada durante la celebración del Cónclave para elegir al nuevo Papa o los excomulgará. Uno de los conversos a la red social es el polémico @CardinalMahony. El arzobispo emérito de Los Ángeles sufre en estos días una campaña para evitar que viaje a Roma tras ser acusado de encubrir a curas pederastas. @CardinalMahony festejó las especulaciones sobre su viaje y aprovechó para aclararle a “sus enemigos” que ya está en la capital italiana y que, en efecto, seguirá tuiteando. Tiene mil 357 seguidores aunque sólo 16 publicaciones. Esto es lo que comparte:
• Buen clima para esta semana en Roma; no lluvia. Bendiciones al Espíritu Santo por el excelente clima.
• ¿Alguien interesado en amar a sus enemigos o en hacer algo bueno por aquellos que te persiguen? Vean hoy mi blog. Jesús es exigente.
• A sólo unas horas de mi viaje a Roma. Estaré tuiteando con frecuencia desde allá, excepto durante el Cónclave. Oraciones.
• La cuenta regresiva para el Cónclave ha comenzado. Sus oraciones son necesarias para que elijamos al mejor papa para la Iglesia de hoy y mañana.