El actor y director de Argo, Ben Affleck, se dejó la barba mientras terminaba la temporada de premios pues creía era su amuleto y no estaba equivocado, pues hasta oscaritos se llevó a casa.

 

Pero la barba tenía cansados a sus amigos y familia así que, en plena fiesta privada a la que asistió después de los Oscar en West Hollywood, sacó las tijeras y cuchillas y se la afeitó pues había logrado el cometido. George Clooney estaba con él y fue el primero que lo celebró.

 

Primera y única vez

 

El actor y anfitrión de la noche de la entrega de premios Óscar, Seth MacFarlane, ya se descartó para repetir como anfitrión en entregas futuras del premio.

 

La transmisión logró llegar a 40.3 millones de espectadores en el mundo, la mayor audiencia en los últimos tres años sin embargo, para el actor, lo importante era hacerlo y no quiere repetir a pesar de haberse divertido.

 

Este comentario que, a simple vista pareciera precipitado, puede ser una forma de vacunarse ante los comentarios negativos por sus matices misóginos y falta de gusto en sus chistes y el famoso “Vimos tus tetas” que podrían ser causa para que no lo invitaran otra vez.

 

Movimiento inesperado

 

El recién contratado abogado de Lindsay Lohan, Mark Heller, hizo algo inusual, presentó un recurso legal para lograr poner el caso de su defendida en una “vía lenta” para así darle tiempo a la actriz para que resuelva sus problemas y lograr llevar a cabo determinadas actividades que la pueden beneficiar.

 

La mayoría quiere terminar con sus problemas legales lo más pronto posible pero, al parecer, la jugada fue correcta pues con este recurso la actriz puede participar en actividades que beneficien a la sociedad y lograr minimizar la dureza de los jueces con ella.

 

El compromiso a cambio es que ella cambie su vida 180 grados. Esperamos lo logre.