Las actrices Kristen Stewart, Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan figuran como las famosas menos atractivas que desfilaron durante la más reciente edición de los premios Oscar.

 

El portal de internet británico MenKind realizó una encuesta entre el público en general para que este seleccionara a las actrices que no impresionaron durante su participación en la entrega de dichos galardones.

 

El primer lugar lo ocupa la protagonista de la saga “Crepúsculo”, la estadunidense Kristen Stewart de quien la audiencia señaló que su apariencia no fue la mejor para la gala en donde lució deslucida e indiferente.

 

La que sigue en el listado es la también estadunidense Sarah Jessica Parker, así como la también cantante Lindsay Lohan, ambas quienes han sido elegidas por el público como las famosas menos atractivas y sexys que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar.

 

Según el espacio que realizó la encuesta, la actriz de “Crepúsculo” ganó el lugar de honor entre otras cosas por el vestido que eligió para la celebración, que aseguran, resaltó más su palidez.

 

Además de denotar un semblante serio que ha sido definido como de “muy pocos amigos”.