La Master Monster, Lady Gaga, fue sometida a una cirugía de cadera la semana pasada y para no sentirse tan sola durante la complicada y larga convalecencia decidió invertir la cantidad de 60 mil dólares en comparar peces informó The Sun.
Por supuesto los peces no son cualquier cosa, solicitó 27 carpas “Koi” que son originarias de Japón y pidió las trajeran desde Asia para su nueva y enorme pecera que se encuentra ubicada estratégicamente junto a su cama para así mantenerse ocupada observando su comportamiento y belleza mientras se recupera.
Tendiente a creer en sueños y símbolos, la cantante solicitó a sus empleados los consiguieran pues, según la fuente, “Gaga dijo que había tenido un sueño acerca de los peces” por lo que de inmediato pusieron manos a la obra y le hicieron realidad el sueño.
Lady Gaga se ha caracterizado por su ayuda humanitaria en los países que visita así como a los fans que se le acercan con problemas. Pues asume públicamente la responsabilidad social que tiene con ellos, pero también es famosa por las excentricidades y ocurrencias que tiene por lo que, para muchos invertir una cantidad así en peces es una locura pero, pero sólo se debe pensar de una manera:
Es Lady Gaga.