La actriz, Halle Berry, está muy preocupada por su pequeña hija Nahla y lo único que quiere es que su hija de 4 años pueda llevar una vida normal. Todo esto derivado de los conflictos y agresiones a las que ha sido sujeta por parte de su padre Gabriel Aubry por la lucha de la custodia de la pequeña.
El año pasado, el juez que llevaba el caso de la pareja prohibió que Berry y su prometido Olivier Martínez se mudaran a Francia con Nahala, esto debido a las disputas por la niña, por lo que aún viven en Los Ángeles.
“Kardashian es un mal ejemplo para su bebé”
La organización de Personas por el Trato Ético a los Animales, PETA arremetió contra la socialité, Kim Kardashian, ya que la consideran como un “mal ejemplo” para su bebé por usar abrigos de pieles.
Miembros de la organización se enfurecieron al ver que Kim portaba una piel mientras visitaba la ciudad de París con su novio Kanye West.
“Kim es una mercancía. Le pagan por usar cosas como pieles o un maquillaje en particular, o dar la mano a gente cuestionable, así que no es un buen ejemplo para un niño o alguien más de cómo mostrar conciencia social”, declaró la vocera de PETA.
Y esta no es la primera ocasión que PETA arremete contra Kardashian, en marzo de 2012 una activista roció a la modelo con harina en un acto público.